Política de privacidad

Vodafone España, S.A.U. ("Vodafone") se compromete a respetar su privacidad de acuerdo con las leyes de protección de datos y privacidad.

Hemos redactado esta Declaración de Política de Privacidad para ayudarle a entender cómo recopilamos, tratamos y protegemos su información y datos cada vez que visite el portal Vodafone Business Place (el "Portal"). Por ello, rogamos dedique unos instantes a leer las secciones que figuran más abajo y comprender con qué fines emplearemos sus datos.

Recopilación de Datos
Recopilamos y tratamos los datos relativos a su empresa, sólo con su conocimiento y consentimiento, desde el momento en que Usted se dé de alta en el Portal y siempre que haga uso de los servicios que el mismo ofrece.

Utilizamos sus datos para administrar y gestionar el portal, de forma que desde el mismo pueda acceder de forma segura a las distintas opciones que desde él se ofrecen, como la contratación de módulos de desarrollo, gestión de sus aplicaciones y servicios, así como de los recursos puestos a su disposición en el site.

El tipo de información que podemos recopilar sobre su empresa podrá incluir, por ejemplo, el nombre social y dirección postal, números de teléfono y fax y dirección de correo electrónico, datos de sus representantes o del personal técnico que gestione las incidencias. Sólo usaremos la información comunicada para los fines del Portal.

Usted reconoce que al suministrarnos estos datos y consiente que los tratemos de acuerdo con esta Declaración de Política de Privacidad.

Comunicación de Datos
Con el objetivo fundamental de gestionar el Portal y comercializar sus aplicaciones, los datos de contacto de su empresa y de sus representantes podrán ser visibles para aquellos clientes que estén interesados en adquirir o contratar los productos y servicios puestos a la venta por Usted en el Portal. Por ello, desde el momento en que usted ponga a la venta una determinada aplicación, consiente que sus datos sean comunicados a los clientes potencialmente interesados en la contratación de sus aplicaciones y/o servicios.

En ocasiones, tal vez resulte necesario enviar su información a otras empresas del Grupo Vodafone ubicadas en países fuera de la ZEE, por ejemplo cuando acceda al Portal desde países que no pertenecen a la ZEE. En estos casos, tomaremos las medidas oportunas para garantizar que se respeten sus derechos de privacidad.

**En la actualidad, la Zona Económica Europea (ZEE) incluye a los países miembros de la Unión Europea más Noruega, Islandia y Liechtenstein.

Acceso a su Información
Podrá escribirnos cuando lo desee para obtener detalles sobre la información que en ese momento tengamos sobre su empresa. Por favor, diríjase a: Departamento de Alianzas de Vodafone España, S.A.U. Avenida de Europa, número 1, Parque Empresarial La Moraleja, 28108, Alcobendas, Madrid.

Adoptaremos todas las medidas razonables para confirmar su identidad antes de proporcionarle datos sobre la información que tengamos sobre su empresa.

Seguridad de la Información
Se han tomado todas las precauciones posibles en el Portal para proteger su información, tanto online como offline.

Toda su información está protegida en nuestros sistemas. Solamente los empleados que requieran la información para el desempeño de una determinada tarea, acceden a su información. Nuestros empleados están obligados a adoptar las medidas de seguridad necesarias exigidas por la legislación vigente. Además, todos nuestros empleados están al día de nuestras prácticas de seguridad y privacidad.

Por favor, tenga en cuenta que la transmisión de información a través de Internet, tanto por correo electrónico como por correo basado en web, sólo resulta segura cuando se codifica. Es posible que sus mensajes se envíen a través de un número indeterminado de países antes de que lleguen a su destinatario; tal es la naturaleza de la World Wide Web/Intranet. Vodafone no puede responsabilizarse de ningún acceso no autorizado o pérdida de información que escape a nuestro control.

Por último, queremos instarle a que desconfíe de cualquier toma de datos realizada a través de Internet, en nombre de Vodafone, y fuera del entorno seguro del Portal. Por ello, ante cualquier duda que Usted tenga sobre la forma de los datos pedidos, rogamos contacten de manera inmediata con Vodafone por los canales establecidos a esos efectos.

Asimismo, para evitar en la medida de lo posible que Usted pueda ser víctima de un fraude le recomendamos que:

  • • No dé nunca información de carácter personal (como por ejemplo el nombre y apellidos de sus empleados, sus DNIs, etc.), fuera de los datos estrictamente necesarios para la prestación de los servicios a través del Portal (en este sentido, es necesario siempre ofrecer un dato de contacto con una persona física que represente comercialmente a su empresa) y fuera del site.
  • • En todo caso asegúrese siempre que Usted se encuentra dentro del entorno de Vodafone Partner a la hora de llevar a cabo cualquier gestión relacionada con el Portal.


Mantenimiento de la Política de Privacidad
Vodafone se reserva el derecho a enmendar o modificar esta Declaración de Política de Privacidad en cualquier momento y en respuesta a los cambios que afecten a la legislación aplicable en materia de privacidad y protección de datos.

Si decidiésemos cambiar nuestra política de privacidad, informaríamos de ello en el Portal. Si por cualquier causa decidiéramos utilizar su información de manera diferente a la establecida hasta ahora, se lo notificaríamos vía correo electrónico.Tendrá la posibilidad de autorizarnos o no, a utilizar esta información de manera diferente. Utilizaremos la información de acuerdo con la política de privacidad bajo la que recogimos la información.

Enlaces
El Portal contiene enlaces a otros sites. Hay que considerar que Vodafone no se responsabiliza de la política de privacidad de esos sites. Le advertimos que debe tener cuidado cuando abandone nuestro Portal y que lea las políticas de privacidad de todos y cada uno de los sites que reúnan información identificable. Esta política de privacidad sólo es aplicable a la información contenida en el portal Vodafone Business Place.